Sobre Vicente Segura Piñero
27 años de experiencia profesional son la mejor carta de presentación de Vicente Ferrer Segura, un abogado especializado en Derecho Civil, con amplísimo conocimiento de Herencias, y en Derecho Penal. Su trayectoria en el ejercicio de la abogacía, unida a esa vocación por especializarse y convertirse en una referencia, hacen de él un profesional capaz de dar soluciones eficaces y personalizadas para cada situación.
La dedicación es otra de las grandes virtudes que atesora. Transmite confianza, por lo que el cliente sabe que tiene a su lado, en todo momento, a un abogado que va a ser de mucha ayuda y que siempre va a estar pendiente de llevar a buen puerto el asunto. La comunicación entre letrado y representado es fluida, lo más personal posible, ya que Vicente Ferrer tiene abiertas todas las vías de contacto e incluso puede mandar la información por escrito si así lo desea el interesado.
Este abogado, con despacho en Madrid y que abarca toda la Comunidad, en un primer momento estudia el asunto con la documentación aportada para conocer su viabilidad. Además, facilita una hoja de encargo con el presupuesto donde quedan reflejadas las condiciones y el calendario de pago pactado con el cliente, para que este sepa en todo momento cuánto va a costar su defensa de una forma transparente y clara.