Abel Ibáñez Rubio

Abogado

Profesional verificado

Sobre Abel Ibáñez Rubio

Abel Ibáñez es un abogado de garantías. Especializado en Derecho Laboral, Civil (todas las áreas, incluidas Familia, Bancario…), y Penal, destaca por contar con un porcentaje de éxito muy elevado, próximo al 93%, lo que le permite garantizar la excelencia en su servicio. Además, marca bonificaciones económicas para el cliente en caso de no conseguir todos los objetivos, lo que deja a las claras su implicación con cada asunto.

Al frente de su propia firma legal, Predelex, este abogado se compromete a cumplir un calendario de actuación pautado junto al cliente. La buena organización es una de sus claves, así como la comunicación permanente con sus representados para que conozcan al detalle cómo avanza su caso y todas las notificaciones que haya. Y, de nuevo, como muestra de seguridad hacia sus clientes, si el letrado no cumple aplica un 30% de descuento.

Abel Ibáñez está enfocado en conseguir el objetivo. Es su vocación y su filosofía: arreglar el problema del cliente. Para ello, se trata de un jurista volcado con el trabajo, con dedicación, competitivo, y con un trato cercano y de confianza. También es importante destacar que este abogado utiliza un lenguaje claro y sincero.

Tiene una amplia disponibilidad de contacto, trabaja para toda la región de Murcia y las provincias limítrofes (Alicante, Albacete y Almería), y sus honorarios y condiciones están plasmadas, desde el principio, por escrito en una hoja de encargo profesional.

Estudios de Abel Ibáñez Rubio

Universidad de Murcia Derecho
Colegio de Abogados de Murcia Curso de Derecho Penal
Colegio de Abogados de Murcia Curso de Derecho Concursal
Universidad Internacional de La Rioja Estudios de máster de derecho de la propiedad intelectual y nuevas tecnologías

Abel Ibáñez Rubio es especialista en

Oficinas de Abel Ibáñez Rubio

Oficina de Abel Ibáñez Rubio en Murcia: Gran Vía Escultor Francisco Salzillo nº 4. 30004 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: