Agatón Abogados

Abogados y asesores en Roquetas de Mar

Despacho verificado

Sobre Agatón Abogados

Los profesionales que forman Agatón Abogados destacan por su compromiso hacia el cliente. Hacen de la honestidad su mayor virtud, tratando cada caso como el más importante, siendo conscientes de que no pueden defraudar a esa persona que ha depositado en ellos su confianza para resolver un problema. Con la verdad por delante, de forma honrada, para transmitir al representado las posibilidades que tiene su asunto gracias a un estudio de viabilidad previo que permite conocer las opciones y trazar las estrategias adecuadas.

Esta firma jurídica está liderada por Sidarta Rubio y cuenta con un equipo de abogados multidisciplinares, con conocimiento amplio en Derecho Civil (accidentes de tráfico, negligencias médicas, reclamaciones a aseguradoras…), Familia, Penal e Inmobiliario, tanto para personas físicas como jurídicas. La relación que mantienen con sus clientes es muy cercana y siempre están disponibles para atender sus dudas y dar consejo, siempre responden a las llamadas y tienen las puertas de su oficina abiertas.

Como valor añadido, este despacho dispone de profesionales sanitarios que dan su valoración antes de iniciar el procedimiento, y ayudan a enfocar el asunto para lograr los objetivos del cliente. Agatón Abogados cuenta con despacho en Almería y capacidad para desplazarse por toda España, además da facilidades de pago y sus honorarios se plasman en una hoja de encargo que confiere seguridad y transparencia a los clientes.

Agatón Abogados es especialista en

Trabajan en Agatón Abogados

Sidarta Rubio Agatón

Sidarta Rubio Agatón

Oficinas de Agatón Abogados

Oficina de Agatón Abogados en Roquetas de Mar: Carretera de Alicún nº 350, oficina 14. 04720 Roquetas de Mar
Oficina de Agatón Abogados en Almería: Calle Álvarez de Castro nº 25, Bajo. 04080 Almería
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: