Alejandro Correa Cayuela

Abogado

Profesional verificado

Sobre Alejandro Correa Cayuela

Alejandro Correa asienta su servicio jurídico sobre cuatro pilares que suponen una garantía para el cliente. Su compromiso, la dedicación y el esfuerzo, la seriedad, y la honestidad son valores innegociables para este profesional multidisciplinar que presta defensa en la zona del Campo de Gibraltar y Marbella, y que cuenta con despachos en las provincias de Cádiz y Málaga. Además, pone al servicio de sus patrocinados una gran flexibilidad de contacto y atención.

Para este letrado la clave para poder prestar un asesoramiento legal de calidad reside en el acertado diagnóstico de la problemática que envuelva el asunto. Con ese punto de partida, posteriormente se realiza el estudio más detallado posible para así proporcionar las mejores estrategias para cada cliente, de manera personalizada.

Alejandro Correa se caracteriza por ser directo y sincero con sus representados. Jamás da falsas esperanzas, sino que prefiere situar al cliente en la realidad de su caso y desde ahí alcanzar las soluciones más satisfactorias.

En relación a sus honorarios, este abogado dispone de facilidades de pago en función de las circunstancias de cada caso y cliente, siempre tomando como referencia el baremo del Colegio de Abogados. Con el objetivo de asegurar la transparencia y la confianza, trabaja con hoja de encargo donde se detallan las condiciones económicas.

Estudios de Alejandro Correa Cayuela

Universidad de Cádiz Derecho

Alejandro Correa Cayuela es especialista en

Oficinas de Alejandro Correa Cayuela

Oficina de Alejandro Correa Cayuela en La Línea de la Concepción: Calle Maestro Muñoz Molleda nº 9. 11300 La Línea de la Concepción
Oficina de Alejandro Correa Cayuela en Marbella: Urbanización Cerrado de Elviria nº 1, Local P Resicencial Framiré. 29604 Marbella
Oficina de Alejandro Correa Cayuela en Algeciras: Avenida Blas Infante nº 2-3, entreplanta. 11201 Algeciras
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: