Almudena González

Abogada

Profesional verificado

Sobre Almudena González

Una profesional ágil y eficaz. Así se define Almudena González Jiménez, abogada con despacho propio en Lleida especializada en Derecho de Familia y Derecho Penal. Entre sus virtudes se encuentran el ser seria con su trabajo, concienzuda, perseverante, y el estudiar en profundidad los detalles de cada caso para dar una solución adecuada a cada necesidad.

Otro de los puntos fuertes de esta letrada es su capacidad para comunicarse con sus clientes de una forma cercana y empática, tratando cada problema con el respeto que merece. Cuando asume un caso se compromete al máximo, estando encima del procedimiento y dando facilidad a su representado para que pueda contactar con ella en todo momento, vía telefónica o incluso WhatsApp.

Almudena González Jiménez trabaja para toda la provincia de Lleida, con amplia disponibilidad de horarios, y con mucha flexibilidad también en cuanto a sus honorarios. La claridad y la transparencia son valores que defiende y que practica, por lo que el cliente va a saber cuánto va a pagar desde el principio, cuáles serán los servicios contratados, y se establecerán facilidades de pago de común acuerdo recogidas en una hoja de encargo.

Estudios de Almudena González

Universitat de Lleida Derecho

Conferencias y Docencias de Almudena González

Oposiciones durante 10 años a adjudicatura

Miembro de la SCAF, abogados de familia de Cataluña

Almudena González es especialista en

Oficinas de Almudena González Jiménez

Oficina de Almudena González Jiménez en Lleida: Avenida Francesc Macia nº 19-. 25007 Lleida
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: