AM Abogados

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre AM Abogados

AM Abogados es un despacho multidisciplinar con sede en Sevilla. Inaugurada en 2001 por José Monsalvete, esta firma jurídica está especializada en Derecho Civil, de Familia, Herencias y Penal, y cuenta además de con un equipo de juristas profesionales con un gabinete de psicología que complementa su trabajo y facilita una comprensión más humana de los procedimientos a los que se va a enfrentar el cliente.

Su objetivo es que los representados salgan del bufete con el problema resuelto. Para ello, sus claves son ser trabajadores, constantes, profesionales y estar informado de cada uno de los aspectos necesarios para encontrar la solución. Con conocimiento y con dedicación absoluta.

La cercanía con el cliente es otro de los rasgos característicos de AM Abogados. Usar un lenguaje comprensible, ser honestos con las posibilidades reales, y sobre todo generar un clima de confianza necesario para encontrar la solución satisfactoria para cada cliente. Ese servicio de calidad se complementa con una amplia disponibilidad horaria y facilidades de pago adaptadas a cada persona.

AM Abogados es especialista en

Trabajan en AM Abogados

José Monsalvete Pineda

José Monsalvete Pineda

Oficinas de AM Abogados

Oficina de AM Abogados en Sevilla: Calle Baena nº 5. 41006 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: