Ambrosio Díez Cuevas

Abogado | Ambrosio Díez Cuevas

Profesional verificado

Sobre Ambrosio Díez Cuevas

Soy un abogado con una larga carrera profesional en Santander tras más de 25 años de ejercicio profesional, colaborador honorifico de la universidad de Cantabria, y especialista en asuntos civiles y penales.

Más de 25 años como abogado en ejercicio al frente de mi propio despacho y como colaborador de diferentes empresas. Actualmente en el despacho abarcamos las ramas de Derecho Civil, Penal, Mercantil, Laboral y Nuevas tecnologías. La capacidad de luchar por los clientes del despacho de manera incansable, aportándole soluciones y diferentes puntos de vista a los problemas que pueda tener, siempre fundamentadas en el conocimiento y la experiencia.

En el despacho hacemos nuestro el problema del cliente, y amoldamos nuestra forma de trabajar a sus necesidades y situación personal. Les proporcionamos la seguridad y tranquilidad que necesitan.

Soy un incasable defensor de los derechos e intereses de mis clientes. El mejor consejo es siempre dejar el asunto en manos de un profesional que vele por su tranquilidad y le proporcione seguridad a través de su buen hacer.

Nuestro despacho de abogados está particularmente relacionado con el mundo de la asesoría jurídica, tanto a empresas como a particulares. Ofrecemos consultoría legal y representación judicial en materias de Derecho Civil, Penal, Mercantil y Laboral. Como abogados, defendemos los intereses de nuestros clientes y permanecemos junto a ellos de manera fiel y responsable.

Ambrosio Díez Cuevas es especialista en

Oficinas de Ambrosio Díez Cuevas

Oficina de Ambrosio Díez Cuevas en Santander: Calle Isabel II nº 19, Entresuelo Izquierda. 39002 Santander
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: