Antonio Crespi Serra

Abogado

Profesional verificado

Sobre Antonio Crespi Serra

La experiencia de 28 años de ejercicio profesional es la mejor carta de presentación de Antonio Crespi Serra, abogado especializado en Derecho Civil, Penal, Mercantil, Administrativo y Fiscal. Durante su dilatada trayectoria se ha caracterizado por ofrecer un servicio eficaz, con intuición para desarrollar las mejores estrategias jurídicas que más benefician a sus clientes.

Este letrado pone en valor la importancia de ser claro. Es la forma de generar confianza, y es la manera en la que sus clientes van a comprender a qué procedimiento se enfrentan, cuál es el asunto principal, y cuáles son las posibilidades que tiene en cada caso. Todas las cartas sobre la mesa para poder trabajar de forma conjunta en satisfacer los objetivos de sus representados.

Antonio Crespi Serra es un gran negociador, y un jurista con mucha destreza en los juicios. De trato amable, mantiene informados a sus clientes de los hitos importantes que afectan al desarrollo. Y ofrece al mismo tiempo una disponibilidad de contacto completa en toda la isla de Mallorca, así como contratos bien detallados y facilidades de pago.

Estudios de Antonio Crespi Serra

Universitat de les Illes Balears Derecho
Universitat de les Illes Balears Empresariales

Antonio Crespi Serra es especialista en

Oficinas de Antonio Crespi Serra

Oficina de Antonio Crespi Serra en Inca: Calle Palmer nº 18. 07300 Inca
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: