AR Soluciones Jurídicas

Abogados y asesores en Orihuela

Despacho verificado

Sobre AR Soluciones Jurídicas

AR Soluciones Jurídicas es un despacho comprometido con sus clientes. Entre sus valores se encuentra una actitud positiva y de mejora continua, la eficiencia orientada a ahorrar tiempo y dinero a sus representados, imaginación para resolver los asuntos más complejos, sólidos conocimientos técnicos y del funcionamiento de los juzgados, y la unión entre el equipo de profesionales y el cliente.

Se trata de un bufete multidisciplinar liderado por Juan Manuel Fabregat Baeza y Manuel Ramón Ramón, al frente de un grupo de abogados y economistas expertos en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral y Penal. Cuidando los detalles, y aportando calidad humana unida al talento profesional.

Su método de trabajo consiste primero en escuchar atentamente las circunstancias del cliente, fusionarse con sus necesidades, analizar con enfoque global las posibilidades y plantear la estrategia que ofrezca la mejor solución jurídica a cada caso. Todo ello aceptando un número limitado de casos para poder dedicar a cada uno el tiempo que requiere. Además, cuentan con una disponibilidad de horario amplia y varios despachos donde poder atender a sus representados y realizar una evaluación de sus posibilidades de forma gratuita.

AR Soluciones Jurídicas es especialista en

Trabajan en AR Soluciones Jurídicas

Manuel Ramón Ramón

Manuel Ramón Ramón

Oficinas de AR Soluciones Jurídicas

Oficina de AR Soluciones Jurídicas en Orihuela: Calle Limón nº 8. 03300 Orihuela
Oficina de AR Soluciones Jurídicas en Alicante: Calle San Isidro nº 5. 03002 Alicante
Oficina de AR Soluciones Jurídicas en Torrevieja: Calle Pola de Siero nº 4, 1ºB. 03183 Torrevieja
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: