Marta Ariste Pomarol

Abogada | Ariste Martí Advocats

Profesional verificado

Sobre Marta Ariste Pomarol

Si buscas a una profesional capaz de estudiar tu caso sin descanso hasta encontrar las claves necesarias para resolverlo con éxito, ella es Marta Ariste. Esta abogada, con más de diez años de experiencia, es una persona perfeccionista que no descansará hasta dar con la solución a cada uno de los problemas que se la planteen.

Entre las virtudes de Ariste se encuentran aquellas que reúne una buena negociadora: sabe escuchar a las personas, identifica fácilmente dónde están los límites de cada parte, y logra definir las necesidades de cada uno para obtener el máximo partido para su cliente.

Especializada en derecho civil, y más en concreto con mucha práctica en temas de familia y herencias, esta abogada ofrece una imagen de frescura y renovación. Pasión y dedicación acompañadas de flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente ya sean económicas, de horarios o cualquier otra que pueda aparecer.

Estudios de Marta Ariste Pomarol

Universitat Pompeu Fabra Derecho
Universidad de Barcelona Máster en Derecho de Familia
Col·legi d'Economistes de Cataluyna Máster de Especialización Tributaria
Enfoque XXI - Formación Jurídica Continuada Curso de Derecho de Sucesiones y Derecho Sucesorio - La Herencia

Marta Ariste Pomarol es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Marta Ariste Pomarol

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Llevo más de diez años ejerciendo como abogada y en este tiempo he trabajado en una filial de Caixa Cataluña dentro de una gestora de herencias, formé parte de un despacho de Barcelona dedicado exclusivamente a herencias y en 2013 decidí, junto a mi socia, crear nuestra propia firma: Ariste Martí Advocats.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

La constancia. Controlo todos los aspectos para no permitir que quede un solo fleco suelto, estoy permanentemente encima de cada asunto. También tengo gran capacidad para la negociación, sé escuchar a las personas y logro encontrar y definir las necesidades de cada parte y averiguar dónde están los límites de cada uno.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Huyo de la imagen de abogado tradicional. Ofrezco frescura, una imagen renovada, una actualización del oficio. No tengo mis títulos colgados en la pared ni tochos jurídicos en la sala de juntas; muestro dinamismo y dedicación a cada uno de los casos. Tengo pasión por el oficio y ambición en el trabajo.

Defínete como abogada

Soy una persona perfeccionista y detallista, busco mimar al cliente y estar a su servicio en las necesidades que pueda tener. Esa meticulosidad que aplico me lleva a revisar todo cuatro veces, a dar vueltas a cada caso buscando lo mejor para el cliente. Y además cuento con mi socia, ya que nos ayudamos entre nosotras y eso potencia nuestras habilidades individuales.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

La confianza es la base en una relación abogado-cliente. Y esa confianza se crea hablando con transparencia, que la persona vea cómo trabajamos en nuestro despacho. Conocemos el funcionamiento de la justicia, es el juez quien resuelve, pero es fundamental que exista una comunicación sincera entre el letrado y el cliente.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, nos adaptamos al cliente por lo que estudiamos cualquier opción de pago, por ejemplo los pagos fraccionados. Las tarifas las articulamos por procedimiento, según cada caso, y la primera consulta es totalmente gratuita.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Tenemos todas las vías de contacto abiertas y las conversaciones generalmente se tienen por email, teléfono o de forma presencial. Llevamos asuntos en juzgados de toda la provincia de Barcelona, disponemos de despacho propio en Barcelona capital y también en otros municipios, así como llevamos asuntos en el resto de España.

Oficinas de Ariste Martí Advocats

Oficina de Ariste Martí Advocats en Barcelona: Calle Pau Claris nº 115, 1º 1ª B. 08009 Barcelona