Ariste Martí Advocats

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Ariste Martí Advocats

Un despacho que ofrece una imagen renovada del oficio, que aporta frescura, dinamismo, que contagia pasión, que anuncia modernidad. Así es Ariste Martí Advocats, firma legal dirigida por Marta Ariste y Noemí Martí.

Se trata de un despacho en el que el perfeccionismo y la meticulosidad son una constante en el trabajo diario. Cada detalle cuenta y para que un cliente vea su problema resuelto estas profesionales repasan una y otra vez cada opción para ofrecer la mejor solución, mostrando persistencia y cariño por el oficio, y todo ello con un trato excelente al cliente.

Ariste Martí Advocats destaca también por su disponibilidad, siempre al servicio de sus clientes. El conocimiento de las nuevas tecnologías permite a estas abogadas ofrecer una atención personalizada y atender asuntos en Barcelona capital, en toda la provincia, y en cualquier otra área. Por supuesto con un presupuesto adaptado a la realidad de cada cliente.

Ariste Martí Advocats es especialista en

Trabajan en Ariste Martí Advocats

Marta Ariste Pomarol

Marta Ariste Pomarol

Preguntas y respuestas sobre Ariste Martí Advocats

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Por supuesto, nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto al presupuesto. Por ejemplo tenemos la opción del fraccionamiento, estudiando un calendario de pago a plazos. Las tarifas las articulamos según procedimiento, depende de las actuaciones en cada caso.

¿Cobráis la primera consulta?

No, es totalmente gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Hay que pensar que todo suma, cada detalle cuenta. La clave es el trabajo bien hecho, la constancia, el empeño, la persistencia. Eso es lo que nos define, además de un cuidadoso trato hacia el cliente.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La meticulosidad en nuestro trabajo. Revisamos una y otra vez cada caso y siempre damos una vuelta de tuerca para encontrar la mejor solución para nuestro cliente.

En nuestro despacho ofrecemos una imagen de frescura, quisimos huir del abogado tradicional, muy protocolario. Ponemos pasión en el oficio, somos dos profesionales muy dinámicas, que damos el mil por mil en cada tema sin importar la hora que sea. No nos asentamos, estamos en una actualización y aprendizaje constante.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Primero a través del contacto telefónico o del email fijamos una visita presencial, en la que se expone el caso, con documentación si es preciso, y se ofrece el presupuesto. Si el cliente está conforme se firma la hoja de encargo en el que se detallan todos los aspectos, leídos punto por punto ya que somos muy transparentes y este también es un trabajo meticuloso, y si procede se hace una provisión de fondos.

Oficinas de Ariste Martí Advocats

Oficina de Ariste Martí Advocats en Barcelona: Calle Pau Claris nº 115, 1º 1ª B. 08009 Barcelona