Asconfi SL

Asesores en Sagunto

Despacho verificado

Sobre Asconfi SL

30 años en la profesión. Esa es la mejor carta de presentación de Asconfi, firma jurídica multidisciplinar que presta servicio tanto para particulares como para empresas en toda la provincia de Valencia. Está liderada por Jorge Artal Zafón, un profesional leal a sus clientes, que no defrauda a la gente que confía en él.

Este despacho cuida la relación con sus representados. Con un trato directo, una comunicación rápida y clara, y agilidad para resolver los temas. Están disponibles todos los días y cuentan con un amplio horario de contacto, para dar facilidad a los clientes, adaptarse a ellos, y poder resolver sus dudas a la mayor brevedad.

En Asconfi trabajan especialistas tenaces, que pelean cada caso hasta el final con la importancia que merecen. Es una dedicación total, con una personalidad combativa para cumplir los objetivos marcados. También la transparencia es una seña de identidad, y en cuanto a sus honorarios, firman hoja de encargo con el presupuesto, por escrito y desde el primer momento, y se estudian facilidades de pago adaptadas a cada circunstancia.

Asconfi SL es especialista en

Oficinas de Asconfi SL

Oficina de Asconfi SL en Sagunto: Avenida Santos Patronos nº 71 b. 46500 Sagunto
Oficina de Asconfi SL en Valencia: Calle Norte nº 31, Bajo. 46008 Valencia
Oficina de Asconfi SL en Sagunto: Avinguda Sants de la Pedra nº 71. 46500 Sagunto
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: