Asefint Asesores

Abogados y asesores en Benalmádena

Despacho verificado

Sobre Asefint Asesores

Compromiso y experiencia son las cualidades principales en Asefint Asesores, con despacho en Málaga y capacidad para moverse por toda España. El bufete, creado en 2004 y liderado por María José Pérez Cabanillas y Luis Calero Castellano, presta un servicio especializado a empresas y particulares con disponibilidad absoluta y atención personalizada.

El equipo de profesionales que integra esta firma jurídica destaca en las áreas de Derecho Tributario, Mercantil, asesoramiento Laboral, asesoría integral de empresas, y tienen además amplio conocimiento sobre el sector de las estaciones de servicio de hidrocarburos.

Asefint Asesores está formado por trabajadores constantes, activos y didácticos, ya que entre sus señas de identidad está el explicar con claridad todos los puntos a tener en cuenta, tanto positivos como negativos, para situar al representado en el escenario en el que se mueve. Al inicio se realiza un estudio de viabilidad, y si el caso tiene recorrido se facilita una hoja de encargo. También estamos ante especialistas en constante actualización para conocer las últimas novedades jurídicas y poder trasladárselas al cliente asegurando un servicio de calidad, seguro y de confianza.

Asefint Asesores es especialista en

Trabajan en Asefint Asesores

José Alberto Jiménez

José Alberto Jiménez

Oficinas de Asefint Asesores

Oficina de Asefint Asesores en Benalmádena: Calle Acebo nº 132. 29630 Benalmádena
Oficina de Asefint Asesores en Málaga: Calle Marques de Larios nº 6, 3º2. 29005 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: