Asovall

Abogados y asesores en Terrassa

Despacho verificado

Sobre Asovall

Asovall es una firma jurídica creada en 1979 que cuenta con un equipo de siete profesionales, lo que permite tener un amplio conocimiento en las principales áreas del Derecho: asesoramiento integral a empresas, Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Fiscal. Entre las claves de su éxito está el atender al cliente de una forma cercana y personal, escuchando con atención sus problemas y trazando estrategias eficaces. Además, los profesionales ayudan a definir los objetivos y realizan un estudio de viabilidad para conocer las opciones en cada asunto.

Con Jara Asenjo al frente del departamento jurídico, una de las señas de identidad de este bufete es la profesionalidad, ya que sus letrados realizan formación continua, auditan sus propios trabajos, y tienen protocolos para asegurar el cumplimiento de los plazos. También la eficacia, el respeto a la ética profesional, y la confidencialidad son características de este despacho con sede en Terrasa y que cuenta con clientes en toda España.

La transparencia de Asovall se traduce en sus presupuestos, plasmados en hoja de encargo y detallados, y también demuestran flexibilidad para atender a sus clientes, a quienes informan en todo momento sobre cómo marcha su procedimiento.

Asovall es especialista en

Trabajan en Asovall

Jara Asenjo

Jara Asenjo

Oficinas de Asovall

Oficina de Asovall en Terrassa: Calle Faraday nº 111. 08224 Terrassa
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: