Belén Ramírez Pérez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Belén Ramírez Pérez

Belén Ramírez es una experimentada abogada especializada en Derecho Civil, de Familia, Administrativo y Penal. Sus 25 años de trayectoria son un aval de garantía, pero además forma parte de la firma jurídica Foro Iuris, un amplio equipo de trabajo multidisciplinar para abarcar toda la problemática de los clientes, y encontrar una solución ideal.

Entre las claves de su éxito está la comunicación con sus representados, a quienes mantiene informados en todo momento. También el estudiar detenidamente cada asunto, lo que conduce hacia una de sus grandes virtudes: la dedicación. Esta letrada está comprometida con sus clientes, y sobre esa base construye una defensa de calidad y una relación de confianza.

Belén Ramírez es además una abogada mediadora, una buena negociadora que busca profundizar por esta vía para alcanzar los objetivos marcados. Se trata de una profesional flexible y afable, pero contundente, que muestra con mucha claridad las alternativas que tienen las partes siempre buscando el beneficio de su cliente.

Entre sus puntos fuertes está también la disponibilidad de contacto, siempre a disposición de sus representados por cualquiera de las vías de comunicación. En relación a sus honorarios, para mayor transparencia facilita hoja de encargo y opciones para fraccionar los pagos.

Estudios de Belén Ramírez Pérez

Universidad de Granada Derecho
Universidad de Granada Doctorando
Ilustre Colegios de Abogados de Granada Máster de experto en Práctica Jurídico

Belén Ramírez Pérez es especialista en

Oficinas de Belén Ramírez Pérez

Oficina de Belén Ramírez Pérez en Granada: Calle Ángel Ganivet nº 3. 18009 Granada
Oficina de Belén Ramírez Pérez en Málaga: Calle Violeta nº 36. 29590 Málaga
Oficina de Belén Ramírez Pérez en Mancha Real: Calle San Francisco nº 105. 23100 Mancha Real
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: