Bufet d'Advocats Castells

Abogados y asesores en Vic

Despacho verificado

Sobre Bufet d'Advocats Castells

Liderado por Mercè Castells y Lourdes Aparicio García, Bufet d’advocats Castells es un despacho centrado en Derecho de Sucesiones y de Familia. Esta especialización permite a las abogadas de la firma jurídica tener un conocimiento profundo de las áreas que asumen y del Código Civil Catalán, lo que unido a su experiencia de más de 25 años hacen de ellas unas grandes profesionales.

La confidencialidad es uno de los valores añadidos que aporta, y es un aspecto sobre el que ponen mucha atención. Siempre con honestidad y honradez, cumpliendo los compromisos adquiridos con el cliente, y planteando las posibilidades con claridad para que el cliente sepa a qué se enfrenta, qué opciones tiene, y cuál será el procedimiento a seguir, poniendo énfasis en alcanzar acuerdos por la vía extrajudicial.

En Bufet d’advocats Castells se cuida a sus representados. El conocimiento jurídico y fiscal es fundamental, pero más lo es si cabe el trato al cliente, el arropar y servir de ayuda para lograr cumplir sus objetivos. De una forma empática en la que se vea bien acogido y acompañado. Además, sus clientes siempre van a estar informados sobre cómo marcha su asunto.

Bufet d'Advocats Castells es especialista en

Trabajan en Bufet d'Advocats Castells

Mercè Castells Casellas

Mercè Castells Casellas

Oficinas de Bufet d'Advocats Castells

Oficina de Bufet d'Advocats Castells en Vic: Rambla Hospital nº 6. 08500 Vic
Oficina de Bufet d'Advocats Castells en Girona: Passeig José Canalejas nº 5. 17001 Girona
Oficina de Bufet d'Advocats Castells en Barcelona: Carrer de Malllorca 283 nº 283. 08037 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: