Bufete Pastor Callejo

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Bufete Pastor Callejo

El bufete Pastor Callejo, liderado por el abogado José Pastor, lleva desde 1998 atendiendo con profesionalidad y honestidad a sus clientes. El socio fundador acumula más de 26 años de experiencia lo que supone una muestra del buen servicio jurídico que presta.

Pastor Callejo cuenta con la capacidad de adaptarse al cliente tanto en disponibilidad para concertar reuniones como en el tema de honorarios, algo que se lleva con transparencia para generar confianza en el defendido.

Entre todas las virtudes que tiene el equipo de Pastor Callejo, el hecho de involucrarse personalmente en los asuntos en una de las más destacables. Cuando se contrata a José Pastor, será él quien se encargue del caso, sin derivarlo a otros colaboradores.

Bufete Pastor Callejo es especialista en

Trabajan en Bufete Pastor Callejo

José Pastor Callejo

José Pastor Callejo

Preguntas y respuestas sobre Bufete Pastor Callejo

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Dependiendo de la cuantía hay posibilidad de fraccionar los pagos, nos gusta ofrecer soluciones. Ofrezco un presupuesto cerrado que depende del asunto. Los casos pueden tener muchas vicisitudes, pero yo desde el principio desgloso el presupuesto con todos los pasos que puedo intuir.

¿Cobráis la primera consulta?

No, la primera consulta es gratuita, hasta la media hora.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Defender los intereses del cliente, lo que significa hacer bien las cosas. Mi labor es hacer mi trabajo en condiciones, que no se me pasen los plazos, no incurrir en negligencias, y ganar el pleito.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Me amoldo al cliente en cuanto a sus horarios, y además mis honorarios no son caros, entran dentro de parámetros normales. Además me involucro personalmente en los asuntos, acudo yo a los juicios, y no delego esa responsabilidad en nadie.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Intento que en el primer contacto telefónico acordemos una reunión personal, para que ahí nos veamos las caras y nos explique el caso. Y depende el asunto se le puede dar un presupuesto en el acto, y firmar la hoja de encargo, aunque no siempre, porque me fío de la gente.

Oficinas de Bufete Pastor Callejo

Oficina de Bufete Pastor Callejo en Madrid: Calle Fernandez De La Hoz, nº 33, 3º Centro Derecha. 28010 Madrid