José Pastor Callejo

Abogado | Bufete Pastor Callejo

Profesional verificado

Sobre José Pastor Callejo

José Pastor Callejo es un abogado batallador, incansable, que no da un caso por perdido y que trabaja en la búsqueda de resquicios que puedan hacer decantar una sentencia en favor de su cliente.

Además de eso es un especialista flexible, que se adapta a las circunstancias económicas y horarias de sus clientes. Su experiencia, más de 26 años en el oficio, le permite dominar un buen número de ramas del derecho y con una filosofía clara: con su cliente hasta el final.

Por ello Pastor apuesta por la honestidad y la confianza. Considera que el cliente merece saber la verdad, aunque esta sea negativa, para conocer qué puede esperar de su caso y hasta dónde puede llegar en su reclamación a la justicia.

Estudios de José Pastor Callejo

Universidad Autónoma de Madrid Derecho

José Pastor Callejo es especialista en

Preguntas y respuestas sobre José Pastor Callejo

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Desde que me licencié he estado ejerciendo, primero cuatro años en un despacho, para aprender, y en 1995 monté mi propio despacho con unos socios. Después de eso, en 1998, creé mi firma actual Bufete Pastor Callejo. Por lo tanto son 26 años de experiencia.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

Soy un abogado batallador, no doy nada por perdido y me meto en todo. Además conozco bien el tema procesal y sé que cuando hay pleitos perdidos, se pueden levantar. Se trata de buscar resquicios procesales, como nulidades o prescripciones, que dan sentencias favorables.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Porque en los asuntos me involucro yo personalmente, y al juicio soy yo quien va. Es mi compromiso con los clientes.

Defínete como abogado

Ante todo soy honesto con el cliente. Si veo complicado el caso se lo digo, siempre con la verdad por delante. Intento negociar, pero si hay que ir a juicio voy, y nunca dejo tirado a mi defendido. Además siempre doy la última palabra al cliente, que sea él quien decida contando con mi opinión.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que busque un profesional que tenga conocimiento, experiencia, y que estudie bien el caso. Y que sea lo más honesto. El abogado más o menos ve cómo es el tema y generalmente sabemos perfectamente cómo pinta, por lo que el cliente debe confiar en alguien que le diga claramente dónde está y qué opciones hay.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí ofrecemos soluciones. Dependiendo de la cuantía hay posibilidad de fraccionar los pagos. La primera consulta es gratuita, generalmente la primera media hora, y después de eso ofrezco un presupuesto cerrado que depende del asunto. Los casos pueden tener muchas vicisitudes, pero yo desde el principio desgloso el presupuesto con todos los pasos que puedo intuir.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Total. Me puedo trasladar dentro y fuera de Madrid, y tengo habilitadas las vías telefónicas y por correo electrónico para que el cliente pueda ponerse en contacto conmigo.

Oficinas de Bufete Pastor Callejo

Oficina de Bufete Pastor Callejo en Madrid: Calle Fernandez De La Hoz, nº 33, 3º Centro Derecha. 28010 Madrid