Burmon Abogados

Abogados en Valencia

Despacho verificado

Sobre Burmon Abogados

La firma jurídica Burmon Abogados proyecta seguridad y confianza en el cliente. Esta es una de sus máximas, hacer que sus representados se sientan seguros, arropados, tranquilos, que sepan que dejan su caso en manos de profesionales bien preparados. Especializados en Derecho Penal, de Familia, y todo lo referente al Derecho Civil (Bancario, Responsabilidad, Negligencias, Daños, Accidentes…), forman un equipo de trabajo con una visión transversal y global de cada tema.

El trato cercano es una de las claves en esa seguridad. Mantener informado al cliente, que este tenga clara su situación, y que disponga de toda la documentación necesaria contribuye a minimizar la angustia ante un procedimiento. También el tener la certeza de que su abogado va a estar a su disposición, de que va a ser fácil comunicarse con el profesional, contribuye a esa seguridad.

En Burmon Abogados trabajan con hoja de encargo tras hacer una valoración del caso y de las circunstancias. El estudio de la viabilidad es importante para conocer las opciones, y para que el cliente sepa cuál será el camino a seguir. Este despacho trabaja en Valencia y en Castellón.

Burmon Abogados es especialista en

Trabajan en Burmon Abogados

Andrea Burón Ornia

Andrea Burón Ornia

Oficinas de Burmon Abogados

Oficina de Burmon Abogados en Valencia: Carretera d'Isabel la Catòlica nº 9, C. 46004 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: