Carolina Torremocha

Abogada

Profesional verificado

Sobre Carolina Torremocha

Carolina Torremocha Barreda es una profesional que tiene una idea clara sobre la abogacía: trabajar con personas, para las personas. Por lo tanto, su vocación es ayudar a sus clientes a resolver sus problemas, civiles, penales, laborales y, especialmente, los relacionados con el derecho de familia.

Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Torremocha, con un despacho propio, Grupo 6 Abogados, donde une su experiencia con la de otros compañeros de distintas ramas de la profesión para ofrecer un servicio integral y completo, en función de las necesidades del cliente. Estamos ante una profesional empática y con una buena capacidad para la comunicación interpersonal, por lo que para sus clientes va a ser fácil conectar con ella.

Y, por encima de todo, la sinceridad. Es imprescindible para esta abogada el tener esa cualidad para poder establecer una relación eficaz con su cliente, para que la persona que va a acudir a su despacho vea que se trata de una profesional que le asesorará sobre la mejor decisión a tomar en cada momento y cómo hacer de la manera más sencilla.

Estudios de Carolina Torremocha

Universidad de Valencia Derecho
Colegio de Abogados de Valencia Máster en mediación

Carolina Torremocha es especialista en

Oficinas de Carolina Torremocha

Oficina de Carolina Torremocha en Valencia: Calle Escultor Antonio Sacramento nº 9, Izquierda puerta 3q. 46013 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: