Castro in Law

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Castro in Law

Castro in Law es una firma jurídica con vocación de hacer justicia a favor de la parte más desfavorecida. Por eso dentro de sus especialidades, como son el Derecho Civil, Matrimonial, Laboral, Penal y Administrativo, con carácter multidisciplinar, ejercen la defensa de quien pueda ser vulnerable, por ejemplo, un cliente ante una entidad bancaria.

Amanda Perdiguero y Carmela Castro Enamorado son quienes lideran este despacho, compuesto por un equipo de colaboradores que cubren un amplio abanico de profesiones para dar un servicio íntegro gracias a psicólogos, graduados sociales y abogados.

Sobre sus muchas virtudes destacan dos. Primero, la capacidad empática que muestran, que las hace situarse en el lugar del cliente en todo momento, arroparlo, entender sus necesidades y ayudar a resolver su problema. Segundo, que va unida, la sinceridad, el no tratar a los casos como números sino poniendo el acento en las personas. Todo ello con transparencia máxima, comunicación constante entre las partes, y un trabajo diligente y detallista.

Castro in Law se preocupa por sus clientes, y esa es la mejor carta de presentación. Con profesionales alegres y responsables, a quienes encanta el trabajo en equipo y colaborar con otras personas y organizaciones. Además, este bufete ofrece disponibilidad total de contacto, se desplaza por Madrid centro, la zona sur y Toledo, y trabaja con hoja de encargo donde detallan todos los servicios, las facilidades de pago, e incluso sesiones gratuitas con psicólogos.

Castro in Law es especialista en

Trabajan en Castro in Law

Amanda Perdiguero

Amanda Perdiguero

Oficinas de Castro in Law

Oficina de Castro in Law en Móstoles: Calle Camino de Leganés nº 32, 3 B. 28937 Móstoles
Oficina de Castro in Law en Toledo: Calle Juan Labrador nº 6. 45001 Toledo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: