Atena Abogados

Abogados y asesores en Valladolid

Despacho verificado

Sobre Atena Abogados

Atena Abogados es una firma jurídica multidisciplinar con sede en Valladolid que ha nacido con la vocación de brindar una protección jurídica de calidad y facilitar la comprensión de los asuntos a sus clientes. Su idea es que para hacer frente con garantías a un procedimiento, la persona tiene que entender los conceptos y salir del despacho sabiendo qué va a pasar y cuáles van a ser las soluciones. Y desde este bufete lo consiguen con el uso de un lenguaje claro, rapidez en las respuestas, y explicaciones detalladas.

La cercanía con sus representados es una de las claves del éxito. Los profesionales de este despacho, liderado por Atena Chirpac, cuidan esa relación profesional-cliente a través de una comunicación constante, de empatizar con los problemas, y de hacer una escucha activa para comprender por completo las circunstancias personales en cada caso. La honestidad, la confianza y la puntualidad son valores que defiende esta firma jurídica, especializada en Derecho Civil, de Familia, Derecho de la Unión Europea (Internacional Privado), Extranjería, Contencioso-Administrativo, Penal, Laboral, Tributario y en todo lo relacionado con la defensa de los Derechos Humanos.

Desde Atena Abogados ofrecen completa disponibilidad de atención, con horarios adaptados a las necesidades de cada persona, y con un dominio de la informática que posibilita optimizar el tiempo gracias a las vías telemáticas. Con un seguimiento detallado del caso durante todo el tiempo que dure el mismo hasta conseguir la solución deseada.

Atena Abogados es especialista en

Trabajan en Atena Abogados

Atena Chirpac

Atena Chirpac

Oficinas de Atena Abogados

Oficina de Atena Abogados en Valladolid: Calle Gamazo nº 4, 8 A. 47001 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: