Lexivianes Abogados

Abogado

Profesional verificado

Sobre Lexivianes Abogados

Christian Sivianes es un abogado que destaca por su eficacia. Esta es la seña que le caracteriza y el valor que quiere poner de relieve, ya que a un profesional se le pide sobre todo que encuentre la mejor solución en el menor tiempo posible, y de la forma más satisfactoria para el cliente. Esa es la voluntad que tiene este letrado, y lo que persigue en cada caso.

Su forma de ser como profesional destaca por la confianza que genera y por el trato personalizado que lleva a cabo con cada cliente. Cada persona es única, y cada caso tiene sus diferencias, por eso este abogado cuida los detalles y ofrece una solución adaptada a cada necesidad y situación.

Christian Sivianes abarca Sevilla capital y los municipios cercanos. Controla las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Administrativo, y pone a disposición de los clientes una completa disponibilidad de atención para resolver sus dudas con rapidez. Sobre sus tarifas, garantiza facilidades de pago y unos honorarios claros y transparentes.

Estudios de Lexivianes Abogados

Universidad de Sevilla Derecho
Universidad de Sevilla Máster en Abogacía

Lexivianes Abogados es especialista en

Oficinas de Christian Sivianes

Oficina de Christian Sivianes en Sevilla: Avenida Diego Martínez Barrio nº 4. 41013 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: