Cobos Cardiel Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Cobos Cardiel Abogados

Con 10 años de experiencia como despacho, unidos a los 25 años en el oficio de su socio fundador José Antonio Martín, Cardiel Cobos Abogados es una apuesta segura para aquellos que buscan la tranquilidad de saber que su caso queda en manos de buenos profesionales.

El conocimiento que aporta la dilatada trayectoria profesional es importante, pero más lo es la habilidad que se acumula después de tantos años, lo que permite desarrollar trucos, conocer cómo funcionan los juzgados y adquirir la psicología necesaria para afrontar las negociaciones y sacar cosas positivas de ellas.

El despacho atiende tanto a empresas como a particulares, y lo puede hacer de forma presencial pero también telemática ya que el ponen la tecnología a su servicio. Estos abogados también ofrecen disponibilidad a sus clientes en cuando a horarios, forma de contacto e incluso con el presupuesto, pudiendo pagar a plazos o, en el caso de las empresas, estableciendo igualas.

Cobos Cardiel Abogados es especialista en

Trabajan en Cobos Cardiel Abogados

José Antonio Martín Panadero

José Antonio Martín Panadero

Preguntas y respuestas sobre Cobos Cardiel Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Tenemos la opción del pago a plazos, con un calendario fijado con el cliente según sus posibilidades y las circunstancias del caso. Las tarifas se articulan por procedimiento y siempre siguiendo las recomendaciones del Colegio de Abogados de Madrid, dentro de las cuales nosotros aplicamos las tarifas mínimas.

¿Cobráis la primera consulta?

Sí, la consulta es gratuita salvo en los casos que exijan examinar mucha documentación.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Lo más obvio para mantenernos durante tantos años es que tenemos clientes. ¿Cómo se consigue esto? Siendo regular con el trabajo que tienes y haciendo que los clientes salgan contentos, lo que hace que nos recomienden a sus conocidos, clientes potenciales. Nos basamos en la seriedad y en mirar siempre por cliente, que sus problemas sean los nuestros.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Tenemos muchos años de experiencia como despacho, una década. Y el socio que dirige la firma acumula casi 25 años en el oficio lo que es una garantía. Esa experiencia se traduce en conocimiento y en habilidades, conoces cómo funcionan las cosas, entiendes mejor a las personas, y no cometes los errores que sí se suelen tener al inicio.

Otra de nuestras diferencias es el cómo tratamos a los clientes, siempre mimándolos hasta el punto de priorizar una negociación para buscar un buen acuerdo para el cliente renunciando a un buen juicio que nos podría reportar como despacho muchos honorarios.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

En la primera llamada telefónica buscamos una reunión presencial, siempre damos esa posibilidad para que el cliente exponga sus problemas aunque también tenemos la opción de trabajar de forma telemática. En esa cita damos nuestra versión jurídica de la posible solución y después mandamos el presupuesto. Si está de acuerdo firmamos la hoja de encargo y empezamos a trabajar.

En el despacho nos gusta que el cliente se involucre también en la búsqueda de una solución, queremos que nos cuente sus hechos y que nuestra relación sea interactiva.

Oficinas de Cobos Cardiel Abogados

Oficina de Cobos Cardiel Abogados en Madrid: Paseo Pintor Rosales nº 14. 28008 Madrid