Constantino Baute

Abogado

Profesional verificado

Sobre Constantino Baute

Especializado en Derecho de Familia, Violencia de Género, Menores y Penal, Constantino Baute es un abogado que destaca por su trato al cliente y por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno con el objetivo de ofrecer una defensa jurídica de calidad y cálida, donde el representado sienta la confianza plena de su letrado.

Para conseguirlo, este profesional se caracteriza por mostrar cercanía y empatía. Consciente de la transcendencia y la intimidad de los asuntos que son de su especialidad, sabe cómo tratar con las personas y brindarlas todo su apoyo sin trasgredir la línea de lo profesional. Además, cuida la comunicación con sus clientes, a quienes mantiene al tanto sobre cómo evoluciona el procedimiento.

Constantino Baute también demuestra su rigor y conocimiento del oficio. Siempre está al tanto de los aspectos más importantes de cada caso, atento de los plazos marcados, y con la virtud de ser buen orador, y dominar la retórica y la dialéctica en los juicios. Trabaja con hoja de encargo para dejar sus honorarios por escrito, da facilidades de pago, tiene un horario de atención amplio, responde rápido a las dudas de sus clientes, y abarca toda la provincia de Alicante.

Estudios de Constantino Baute

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Universidad Complutense de Madrid Doctorado en Derecho Europeo
Escuela de Práctica Jurídica Cursos de derecho tributario
Escuela de Práctica Jurídica Práctica Jurídica
Escuela de Práctica Jurídica Cursos de derecho de Familia
Colegio de Abogados de Alicante Cursos específicos sobre Violencia de género, extranjería y menores

Constantino Baute es especialista en

Oficinas de Constantino Baute

Oficina de Constantino Baute en Alicante: Avenida Maisonnave nº 28 bis, 4ª planta. 03003 Alicante
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: