Cum Laude Abogados

Abogados y asesores en Vigo

Despacho verificado

Sobre Cum Laude Abogados

CumLaude Abogados es una firma jurídica que se distingue por su formación y su talento. Con un conocimiento académico único, se trata de un despacho muy conocido en Vigo, fundado hace casi 15 años y que recoge la experiencia práctica de su equipo de profesionales, alguno de ellos con más de 25 años al servicio del oficio.

Con una atención al cliente muy personalizada, este bufete transmite confianza total y absoluta. Con carácter multidisciplinar, enfocados tanto en las personas físicas como en las empresas, son especialistas en Derecho Civil, Familia, Mercantil, Laboral, Tributario, y Bancario. Trabajan a nivel regional, para toda Galicia, y sus presupuestos se plasman en una hoja de encargo para mayor transparencia.

La profesionalidad es uno de los valores innegociables en CumLaude Abogados. También la honestidad y la franqueza, cualidades que destacan en los profesionales que forman este bufete. Con sinceridad para informar a los clientes sobre la realidad de su situación. Además, la formación es otro de sus puntos fuertes ya que apuestan por una renovación continua para estar siempre actualizados y poder brindar un servicio de calidad y garantía.

Cum Laude Abogados es especialista en

Oficinas de Cum Laude Abogados

Oficina de Cum Laude Abogados en Vigo: Avenida Florida nº 20. 36210 Vigo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: