Daniel García de Celis González de Chávez

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Daniel García de Celis González de Chávez

Un profesional minucioso, que prepara de forma exhaustiva los asuntos y que aporta frescura y motivación en el campo del asesoramiento jurídico. Él es Daniel García de Celis, abogado en Las Palmas de Gran Canaria quien desde hace dos años dirige su propio despacho.

Entre las virtudes destacadas de este especialista está el cómo estudia cada tema, con el objetivo de comprender bien todos los aspectos y elaborar así una buena defensa y una lista de argumentos contundentes. Daniel García entiende el Derecho como un método de solución de problemas y por ello sabe que en ocasiones un buen acuerdo es mucho mejor que un juicio, por eso intenta negociar siempre que sea posible y beneficioso para sus clientes.

Además de eso, gracias a su juventud, este abogado cuida cada detalle para hacer un trabajo de calidad, preocupándose en todo momento por conseguir los resultados que los clientes esperan, y con la ambición y energía de quien comienza su carrerea profesional y quiere labrarse una buena reputación y el respeto de la gente.

Estudios de Daniel García de Celis González de Chávez

Colegio de Abogados de Las Palmas Escuela de Práctica Jurídica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Derecho

Daniel García de Celis González de Chávez es especialista en

Oficinas de Daniel García de Celis González de Chávez

Oficina de Daniel García de Celis González de Chávez en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Tiziano nº 4. 35017 Las Palmas de Gran Canaria