Despacho López y Elvira

Abogados y asesores en Colmenarejo

Despacho verificado

Sobre Despacho López y Elvira

Afrontar el ejercicio de la abogacía durante tantos años manteniendo los niveles de calidad y profesionalidad desempeñando un trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, hacen del despacho López y Elvira una opción ganadora para ser tu elección de confianza.

Este despacho con sede en Madrid, se trata de un bufete multidisciplinar cuyo objeto social es la realización de estudios económicos, financieros, contables, jurídicos, de mercado, sociológicos y tecnológicos, formado por un equipo de abogados que ofrecen con el mayor rigor, asesoramiento jurídico tanto a personas físicas como jurídicas.

En Despacho López y Elvira conceden la máxima importancia a la atención personal del cliente, siendo honestos en todo momento sobre la viabilidad que tiene cada asunto, poniendo empeño y dedicación en cada caso, lo que conlleva estar disponibles en todo momento, notificando al cliente sobre cualquier incidencia, de modo que tengan constancia en tiempo real de cómo avanza su caso. El trabajo en equipo, los conocimientos adquiridos y la experiencia sumado al liderazgo de grandes profesionales hacen de este despacho un éxito para afrontar cualquier problema jurídico.

Despacho López y Elvira es especialista en

Trabajan en Despacho López y Elvira

Nuria Elvira Escribano

Nuria Elvira Escribano

Oficinas de Despacho López y Elvira

Oficina de Despacho López y Elvira en Colmenarejo: Calle Peligros nº 3. 28270 Colmenarejo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: