Despacho San Quirce X

Abogados y asesores en Segovia

Despacho verificado

Sobre Despacho San Quirce X

Despacho San Quirce X es una firma jurídica referente en Segovia, fundada hace más de 30 años como despacho generalista, y actualmente bajo la dirección de Elena Sanz Herrero, Luis Sanz de Castro, y Luis Sanz Herrero. Entre sus señas de identidad destaca la dedicación personalizada a cada asunto y cada cliente, un trato cercano con un seguimiento constante que genera confianza y seguridad en el representado.

Profesionales responsables, activos y con tesón. Que mantienen informados a sus clientes y que llevan los asuntos de manera focalizada, con las consultas y reuniones que sean necesarias para resolver cualquier duda. Así es como trabaja este bufete, con capacidad para asesorar jurídicamente tanto a personas físicas como a jurídicas.

Con un horario de atención amplio, en Despacho San Quirce X procuran un primer contacto personal donde se expone el asunto y se aporta documentación para estudiar la viabilidad del mismo. Además, trabajan con hoja de encargo y presupuesto cerrado siempre que el procedimiento lo permita, para mayor seguridad de sus clientes, y tienen facilidad para prestar sus servicios profesionales en todo el territorio nacional.

Despacho San Quirce X es especialista en

Oficinas de Despacho San Quirce X

Oficina de Despacho San Quirce X en Segovia: Calle Doctor Velasco nº 7. 40003 Segovia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: