Dolores Vega

Abogada

Profesional verificado

Sobre Dolores Vega

La trayectoria profesional de Dolores Vega Griega nació en 1992. Desde entonces, más de 25 años al servicio de la abogacía que han servido para acumular un amplísimo conocimiento teórico y práctico sobre las áreas jurídicas que domina, y sobre el funcionamiento de los juzgados y de los procedimientos.

Especializada en Derecho de Familia y Derecho Laboral, esta letrada cuenta con despacho propio en Las Palmas de Gran Canaria. Se caracteriza por su sentido de la responsabilidad, por tomar cada caso como propio con el objetivo de culminar con éxito y cumplir así los objetivos y expectativas de sus clientes. Siempre con un trato cercano, amable, atento, y con una disponibilidad completa dentro de la isla de Gran Canaria para atender las dudas y necesidades de sus representados.

Dolores Vega Griega mantiene en todo momento informados a sus patrocinados para que sepan cómo avanza su caso, algo que considera clave. La sinceridad es otra de las señas de identidad de esta letrada, ya que la persona tiene derecho a saber cuál es la realidad de su problema, las circunstancias, y a conocer las estrategias a seguir para solucionarlo. En cuanto a sus honorarios, esta profesional se adapta a cada persona y da facilidades de pago.

Estudios de Dolores Vega

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Máster en Mediación

Dolores Vega es especialista en

Oficinas de Dolores Vega

Oficina de Dolores Vega en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Pérez Galdós nº 29. 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: