Elcarte Abogados

Abogados y asesores en Pamplona

Despacho verificado

Sobre Elcarte Abogados

Elcarte Abogados es un despacho fundado hace más de 25 años en Pamplona, y que se distingue por un trato personalizado y cercano donde lo importante es el cliente y su satisfacción. Liderado por María José Elcarte, quien ha formado un equipo de letrados especializados en las principales áreas del Derecho, este bufete prima establecer unas relaciones de confianza y estables para ofrecer un servicio de calidad con el que el cliente se sepa seguro y bien asesorado.

La transparencia, el conocimiento y la experiencia son tres de los puntos fuertes que atesora esta firma jurídica, que ofrece estrategias a medida escuchando de forma activa a sus representados para poder confeccionar la solución adaptada a sus necesidades de forma única. También están al lado de su cliente en todo momento para indicar qué vía seguir, apoyarlo en la negociación, explicar claramente el conflicto jurídico, y establecer el método más correcto de defender sus intereses.

Desde Elcarte Abogados, como grandes profesionales que son, ayudan al cliente a optimizar su tiempo asumiendo íntegramente la parte legal ante un problema. Además, cuentan con la colaboración de diferentes perfiles de profesionales para dar respuesta a cualquier situación. Este despacho trabaja con hoja de encargo profesional, presupuestos adaptados, y flexibilidad en cuanto a horario y formas de contacto, para todo Navarra y País Vasco.

Elcarte Abogados es especialista en

Trabajan en Elcarte Abogados

María José Elcarte Oliva

María José Elcarte Oliva

Oficinas de Elcarte Abogados

Oficina de Elcarte Abogados en Pamplona: Calle Paulino Caballero nº 4. 31002 Pamplona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: