Equipolex Abogados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Equipolex Abogados

Equipolex Abogados es una firma jurídica que pone en valor la importancia del equipo. Así entienden su manera de trabajar, compartiendo conocimientos y experiencias entre los letrados que forman este despacho, profesionales todos ellos con más de 15 años de experiencia. Todo ello permite ofrecer al cliente soluciones completas a cada problema, obtener mejores resultados, y ser más eficientes (lo que supone disminuir el tiempo que se necesita para resolver el caso).

Este despacho también es un firme defensor de la especialización. Por ello cada jurista domina alguna de las áreas que maneja el bufete (Civil, Familia, Mercantil, Penal, Laboral y Fiscal), lo que confiere la seguridad y la confianza de conocer en profundidad el tema a tratar, con el rigor y conocimiento que se exige.

En Equipolex Abogados ponen de relevancia la importancia de valores como la honestidad y la claridad, que dan forma a todo el asesoramiento jurídico que realizan. Ello incluye explicar, desde el minuto cero, las posibilidades de éxito que tiene cada asunto. Además, garantizan la privacidad y la discreción en relación a toda la información que el cliente proporciona.

Equipolex Abogados es especialista en

Oficinas de Equipolex Abogados

Oficina de Equipolex Abogados en Barcelona: Calle Consell de Cent nº 226. 08011 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: