Ercilla Abogados

Abogados y asesores en Bilbao

Despacho verificado

Sobre Ercilla Abogados

Ercilla Abogados es un despacho que se caracteriza por su eficiencia, agilidad, rapidez en la respuesta. Esta firma, con sede en Bilbao, ofrece un servicio jurídico de calidad, avalado por el gran número de sentencias, y buenas valoraciones por parte de sus clientes, que acumulan a lo largo de sus más de 20 años de experiencia.

Ane Magro es quien lidera un equipo de seis especialistas que cubren las áreas de Derecho Administrativo, Bancario, Civil, Mercantil, Penal y de Familia. Profesionales que aportan conocimiento, constancia, responsabilidad y mucha capacidad de trabajo, y que generan confianza en los clientes gracias a la claridad con la que explican las situaciones y las diferentes soluciones para cada caso.

Ercilla Abogados cuenta con un nivel de éxito elevado, y siempre están al día de las últimas actualizaciones jurídicas para poder ofrecer el mejor asesoramiento. La transparencia es otra de las virtudes de este despacho situado en el centro de la ciudad, no solo en cuanto al cómo proceder sino también en todo lo relacionado con honorarios y con el presupuesto.

Ercilla Abogados es especialista en

Trabajan en Ercilla Abogados

Ane Magro

Ane Magro

Oficinas de Ercilla Abogados

Oficina de Ercilla Abogados en Bilbao: Calle Ercilla nº 11, Entreplanta Derecha. 48009 Bilbao