Estefanía Muñoz

Abogada

Profesional verificado

Sobre Estefanía Muñoz

Estefanía Muñoz es una abogada especializada en Derecho Civil, de Familia y Penal que se caracteriza por su capacidad para generar confianza en su cliente. Su punto fuerte es el cara a cara, el conversar, el comprender las circunstancias que rodea cada situación y escuchar atentamente qué es lo que el cliente puede aportar y quiere conseguir.

Con una buena oratoria, cercanía con sus representados, y disponibilidad de atención completa para dar respuesta rápida a cualquier cuestión, esta letrada al frente de su propia firma jurídica Muñoz Abogados pone en valor la importancia de la honestidad. También del compromiso, que figura como otra de sus virtudes, y que significa implicarse al máximo para sacar adelante los casos, cumpliendo los tiempos establecidos, e informando sobre los avances a sus patrocinados siempre que estos lo quieran así.

Estefanía Muñoz sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, y por ello en cuanto al pago de sus honorarios ofrece facilidades. Además de en Gijón, donde tiene su despacho, también cubre las poblaciones de Langreo y Siero.

Estudios de Estefanía Muñoz

Universidad de Oviedo Derecho
Universidad Camilo José Cela Máster en Seguridad de la Información

Estefanía Muñoz es especialista en

Oficinas de Estefanía Muñoz

Oficina de Estefanía Muñoz en Gijón: Avenida Schulz nº 86. 33208 Gijón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: