Estudio 3a

Abogados y asesores en Málaga

Despacho verificado

Sobre Estudio 3a

Estudio 3a es una firma jurídica multidisciplinar que nace de la unión de cuatro grandes despachos con el objetivo de acercar el servicio de la abogacía a todo aquel que lo necesite. Entre sus características principales se encuentra el trato al cliente, personalizado, sencillo y atento. Y también, la honradez y la lealtad como valores fundamentales.

Con sede en Málaga y próximamente en Madrid, Estudio 3a desarrolla su actividad a nivel nacional y tiene proyección internacional, ya que trabaja con despachos profesionales de Portugal y Brasil. Entre sus áreas de especialización se encuentran las principales ramas del Derecho, que cubren las necesidades tanto de personas físicas como jurídicas.

El equipo de trabajo, con más de una decena de especialistas, destaca por ser fiel a los principios de sinceridad y transparencia. Con empatía, para ponerse en el lugar de sus clientes, Estudio 3a también brilla por tener unos letrados luchadores que defenderán hasta el final los intereses de sus representados.

Estudio 3a es especialista en

Trabajan en Estudio 3a

Alberto Gracián Alcaide

Alberto Gracián Alcaide

Oficinas de Estudio 3a

Oficina de Estudio 3a en Málaga: Avenida Doctor Manuel Domínguez nº 6, 3-F. 29010 Málaga
Oficina de Estudio 3a en Málaga: Calle Cervantes nº 15, Edificio Horizonte. 29016 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: