Fardel y Mora Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Fardel y Mora Abogados

Un despacho que destaca por su implicación con el cliente, que asume sus problemas como propios y se esfuerza al máximo en dar la mejor solución. Así es Fardel y Mora Abogados, firma establecida desde hace más de siete años y que tiene a Sara Mora, profesional con una trayectoria de casi dos décadas, al frente.

En Fardel y Mora ofrecen servicios de abogacía y de asesoría, tanto para particulares como para empresas, especialmente autónomos y pymes. El asesoramiento integral se ve completado por un amplio conocimiento en las ramas jurídicas de derecho civil, laboral, extranjería y del transporte.

Como clave para el buen funcionamiento de su despacho destacan la confianza, lazo indispensable que se crea entre el abogado y su cliente. Además de eso ofrecen flexibilidad horaria, de lugar de reunión, y también en el presupuesto ya que han sabido adaptarse a la realidad de cada cliente y a la situación del mercado.

Fardel y Mora Abogados es especialista en

Trabajan en Fardel y Mora Abogados

Sara Mora García

Sara Mora García

Preguntas y respuestas sobre Fardel y Mora Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Ofrecemos todas las facilidades de pago posible. Por lo general hacemos una provisión de fondos y luego, en función de la disponibilidad del cliente, fraccionamos los pagos. Somos un poco Robin Hood, si vemos una injusticia flagrante vamos a intentar ayudar aunque el cliente no tenga capacidad económica. No es solo lo que transmitimos, sino también lo que nos transmiten los clientes.

En cuanto a las tarifas, nos adaptamos a la realidad y a las circunstancias del mercado. Nos gusta dar presupuestos cerrados, normalmente en la primera cita, e incluso antes podemos dar una aproximación si nos explican el caso. En servicio de asesorías para autónomos y pymes podemos fijar una iguala.

¿Cobráis la primera consulta?

Sí, tiene una tarifa fija de 30 euros que se descuenta del procedimiento.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La confianza. Nosotros ponemos lo mejor de nosotros para ayudar al cliente, es nuestro objetivo y nuestro sentido. Además ofrecemos flexibilidad de disponibilidad y de presupuesto para adaptarnos a cada situación y a cada persona.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Nuestra implicación es total desde el principio. El mismo abogado que se contrata es el que acaba el caso, no se cambian los expedientes, lo que es una muestra de esa implicación y de los vínculos que queremos crear.

Nuestro compromiso es también informar al cliente de cada paso que se da. Desde que entra a nuestro despacho va a estar informado sobre su caso, primero sobre la viabilidad, sin mentiras y con total transparencia, y luego sobre cada novedad y cada notificación.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Normalmente se realiza una llamada telefónica para fijar una primera cita presencial, siempre a disponibilidad del cliente. Y ya depende de los pasos que quiera dar el cliente. Tras esa primera reunión presentamos un presupuesto y, si la persona está conforme, hacemos la hoja de encargo en la que se incluyen todos los detalles.

Oficinas de Fardel y Mora Abogados

Oficina de Fardel y Mora Abogados en Madrid: Calle Lope de Rueda nº 3, 1ºIzquierda. 28009 Madrid
Oficina de Fardel y Mora Abogados en L'Hospitalet de Llobregat: Avenida Carrilet nº 3, Planta 2. 08902 L'Hospitalet de Llobregat