Ferreira Abogados

Abogados en Salamanca

Despacho verificado

Sobre Ferreira Abogados

Ferreira Abogados es un despacho que transmite confianza. Al frente se encuentra Marta Ferreira, una profesional con dilatada experiencia en diversos ámbitos jurídicos y con la capacidad de entender que cada cliente y cada caso es diferente, por lo que requiere soluciones distintas. En esta firma jurídica adaptan el trabajo a las necesidades particulares de cada uno con rapidez, eficacia y profesionalidad.

El compromiso ético es uno de los valores añadidos que aporta este bufete. El respeto al código deontológico supone no engañar ni a los clientes ni a los compañeros. Esta defensa de la integridad de la profesión hace que Ferreira Abogados pueda presumir de una imagen profesional muy respetada entre quienes han trabajado con ellos.

La minuciosidad de sus abogados, que dedican las horas de estudio necesarias hasta encontrar la clave del asunto, y la perseverancia que aplican en cada caso son algunos de sus puntos fuertes. También el trato cercano y la confianza que transmiten, que se traduce al mismo tiempo en un presupuesto ajustado a cada persona y con facilidades de pago para que el dinero no sea un impedimento para conseguir la mejor defensa.

Ferreira Abogados es especialista en

Trabajan en Ferreira Abogados

Marta Ferreira Nieto

Marta Ferreira Nieto

Oficinas de Ferreira Abogados

Oficina de Ferreira Abogados en Salamanca: Calle Gran Vía nº 59, 6 A. 37001 Salamanca