Marta Ferreira Nieto

Abogada | Ferreira Abogados

Profesional verificado

Sobre Marta Ferreira Nieto

Entender que cada cliente y cada asunto es diferente y por eso requiere soluciones distintas. Este es uno de los principios por los que se rige Marta Ferreira Nieto, abogada con un amplio bagaje profesional, buena oratoria y que transmite confianza a través de sus palabras, impregnadas de conocimiento y convicción.

Esta letrada, con despacho en Salamanca y con posibilidad para desplazarse por toda España, es una persona muy minuciosa, que dedica al cliente todo el tiempo que su caso requiera y que estudia el asunto el tiempo que sea necesario hasta encontrar la solución. Al mismo tiempo, busca rapidez y eficacia para beneficio de sus representados.

Todo el conocimiento y profesionalidad está consolidado sobre un compromiso ético que Marta cumple a rajatabla. Está convencida que su imagen es la de una profesional legal, decente, que no busca engañar ni a clientes ni a compañeros. Por ello cree que todo el mundo tiene derecho a tener la mejor defensa sin que el tema económico sea un impedimento, por lo que esta letrada realiza presupuestos personalizados y da muchas facilidades de pago.

Estudios de Marta Ferreira Nieto

Universidad de Salamanca Derecho
Centro de Estudios Financieros Máster en Asesoría de Empresas
Universidad de Salamanca Máster de Práctica Jurídica
Universidad de Salamanca Cátedra Jean Monnet

Marta Ferreira Nieto es especialista en

Oficinas de Ferreira Abogados

Oficina de Ferreira Abogados en Salamanca: Calle Gran Vía nº 59, 6 A. 37001 Salamanca