Francisco López Valero

Abogado

Profesional verificado

Sobre Francisco López Valero

25 años de trayectoria profesional configuran el expediente de Francisco López Valero, abogado especializado en todos los ámbitos del Derecho Civil, Familia, Penal, Administrativo, Laboral, y con un equipo de trabajo que domina temas fiscales y mercantiles. Y, a pesar de su gran conocimiento jurídico, este letrado mantiene la vocación de mejorar y su capacidad de estudiar para ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral de calidad.

En su filosofía de trabajo está el llegar con la defensa de sus asuntos hasta el final. Para ello, escucha al cliente y se adapta a sus objetivos, tanto si prefiere llegar a un acuerdo, como si opta por ir a juicio, que generalmente es la opción principal para Francisco López Valero, profesional que entiende que los acuerdos no siempre cumplen con los intereses de sus representados.

Estamos ante un abogado flexible, cercano, que se sienta junto al cliente para compartir su visión, y que explica todas las opciones con un lenguaje claro para elegir la mejor. En permanente comunicación con sus representados y siempre disponible, prestando atención a sus casos durante todo el día, facilitando el contacto por vías telemáticas, y mostrando el interés que merecen todos los asuntos sin horarios. También ofrece facilidad en cuanto a formas de pago.

Estudios de Francisco López Valero

Universidad de Alicante Derecho

Francisco López Valero es especialista en

Oficinas de Francisco López Valero

Oficina de Francisco López Valero en Novelda: Calle Pau Casals nº 2. 03660 Novelda
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: