G&E Abogados

Abogados y asesores en Murcia

Despacho verificado

Sobre G&E Abogados

G&E Abogados es una firma jurídica con 25 años de experiencia profesional especializada en Derecho Penal, Civil, de Familia, Administrativo, Laboral y Extranjería. Cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel con una gran capacidad para la negociación y la comunicación, y con un nivel altísimo de implementación de nuevas tecnologías, lo que convierte a este despacho en puntero.

Con despacho físico en Murcia, el bufete trabaja en toda la región murciana, Alicante, y Albacete. Brindan una protección jurídica de garantía en la cual cuidan a sus clientes, los respaldan y los acompañan durante todo el procedimiento, respondiendo a las dudas que puedan tener y explicando todos los pasos de forma clara.

En G&E Abogados se distinguen por realizar un minucioso estudio de los casos, y por la sinceridad en el análisis de las posibilidades de éxito en el asunto a litigar. También por la transparencia en relación a sus honorarios, ya que trabajan con hoja de encargo para mayor seguridad de sus clientes, y ofrecen facilidades de pago y tarifas adaptadas en función de la complejidad del trabajo.

G&E Abogados es especialista en

Trabajan en G&E Abogados

Clara Eugenia Esquer Ortín

Clara Eugenia Esquer Ortín

Oficinas de G&E Abogados

Oficina de G&E Abogados en Murcia: Calle Concejal Manuel Alhama Pino nº 2. 30580 Murcia
Oficina de G&E Abogados en Murcia: Calle de la Gloria nº 25b. 30003 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: