Gallardo Asociados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Gallardo Asociados

Gallardo Asociados es una firma jurídica multidisciplinar que aplica criterios de máxima profesionalidad en cada uno de los asuntos que asume. Al frente del despacho se encuentran Gus Gallardo, José Ramón Casas y Paula Laporta, especialistas que acumulan, de manera individual, más de 30 años de experiencia, y que forman un equipo en el que comparten conocimiento para encontrar la solución ideal a cada caso.

Crear una relación de confianza con sus clientes es uno de los pilares básicos para estos abogados, con la intención de poder conocer en profundidad cuáles son las circunstancias, a través de una escucha activa, y de ahí poder sacar la clave jurídica que permita enfocar el tema de una manera objetiva.

Para proteger los intereses de sus clientes, desde Gallardo Asociados se busca priorizar el encontrar una solución extrajudicial que suponga menos quebraderos de cabeza para sus representados, aunque también garantizan una defensa de calidad en un juicio. Siempre ofreciendo un trato personal, directo, cercano, y basado en la verdad y la transparencia, virtudes imprescindibles en la relación profesional-cliente.

Gallardo Asociados es especialista en

Trabajan en Gallardo Asociados

José Ramón Casas Martí

José Ramón Casas Martí

Oficinas de Gallardo Asociados

Oficina de Gallardo Asociados en Madrid: Calle O'Donnell nº 41. 28009 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: