Garzón Brunner Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Garzón Brunner Abogados

Garzón Brunner Abogados es una firma jurídica fundada en 1990 que cuenta con un amplio equipo de juristas para abarcar las principales especialidades del Derecho, y más concretamente el Civil y Penal en toda su extensión. Liderada por Juan Carlos Higuera Brunner y Moisés Israel Garzón, este despacho con sedes en Madrid, Guadalajara y Toledo se caracteriza por ofrecer soluciones innovadoras, ágiles, sencillas y cercanas a los problemas de sus clientes.

Entre las claves de su éxito se encuentra, en primer lugar, la decencia profesional, es decir, el respeto a los códigos éticos que dan sentido al oficio. También fundamental es la confianza con el cliente, entendiendo al abogado como un confesor que apoya a su representado y ayuda a solucionar los problemas. Por supuesto, es imprescindible que el trabajo se realice de forma profesional, rigurosa y satisfactoria, personalizando cada caso para hallar soluciones únicas adaptadas a las circunstancias de cada uno.

De hecho, la personalización es uno de los aspectos en los que más inciden en Garzón Brunner Abogados. Recoger el testigo de la problemática del cliente y transformarla en una solución, con una atención muy personal, cercana, con un contacto fluido en el que se informa constantemente. Sus expedientes están informatizados, lo que permite a este despacho una completa y total información que ponen al servicio de su representado. Todo ello con una disponibilidad completa en la que siempre se pretende un primer contacto personal, para generar esa confianza necesaria, y para realizar un estudio de viabilidad del caso sobre el que empezar a trabajar.

Garzón Brunner Abogados es especialista en

Oficinas de Garzón Brunner Abogados

Oficina de Garzón Brunner Abogados en Madrid: Calle Orense nº 62, 2ºA. 28020 Madrid
Oficina de Garzón Brunner Abogados en Toledo: Calle Covarrubias nº 1. 45003 Toledo
Oficina de Garzón Brunner Abogados en Guadalajara: Travesía Fernando Beladíez nº 2. 19001 Guadalajara
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: