Guirado & Abogados

Abogados en Málaga

Despacho verificado

Sobre Guirado & Abogados

El despacho Guirado y Abogados ofrece al cliente una fórmula de pago cómoda y adaptada a su situación. En una época de crisis, el gabinete jurídico ha establecido tarifas por debajo de lo que indica el baremo del Colegio de Abogados a través de una serie de descuentos. Y, además, no cobra ninguna consulta, quedando a disposición de sus clientes para reunirse las veces que sea necesario sin coste.

La comunicación con sus defendidos es otro de los puntos a los que da importancia esta firma, con el objetivo de resolver las dudas que puedan tener los clientes cuanto antes y que de esa forma no se genere desconfianza.

La transparencia, la flexibilidad horaria, y la disponibilidad para contactar con el despacho a través de cualquier vía suponen otras de las ventajas con las que cuenta Guirado y Abogados.

Guirado & Abogados es especialista en

Trabajan en Guirado & Abogados

Tamara Guirado Carmona

Tamara Guirado Carmona

Preguntas y respuestas sobre Guirado & Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Si, permitimos el fraccionamiento de pago, hacemos descuentos y estudiamos otras opciones. Las tarifas las componemos según el baremo orientador del Colegio de Abogados aunque siempre a la baja.

¿Cobráis la primera consulta?

No, no cobramos ninguna consulta. Indistintamente de si es por teléfono, email o presencial, haya o no haya expediente abierto, no cobramos.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Sobre todo tener comunicación con el cliente, no hacerlo esperar ni dilatar sus dudas. Es quien tiene el problema y el abogado no debe crear desconfianza. Aunque solo sea enviar un email para tranquilizar, es necesario ese contacto. Y por supuesto también es vital ser transparentes, hablar al cliente con sinceridad.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Sabemos estar atentos del cliente, reunirnos a cualquier hora y no cobrar por reunión. Son ventajas que no ofrecen otros. Además, en cuanto a lo económico, ofrecemos posibilidad de pago a plazos.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Me pongo en contacto con el cliente a través de una llamada telefónica, y ahí explico la situación, todo el procedimiento a seguir, las ventajas, las tarifas, y la posibilidad de reunirnos en el despacho. Si acceden, nos reunimos y si el cliente lo tiene claro hacemos hoja de encargo en la que se detalla todo.

Oficinas de Guirado & Abogados

Oficina de Guirado & Abogados en Málaga: Calle Guernica nº 40. 29004 Málaga
Oficina de Guirado & Abogados en Sevilla: Avenida Eduardo Dato nº 69 Nervión. 41005 Sevilla
Oficina de Guirado & Abogados en Marbella: Avenida Ricardo Soriano nº 70, Portal b. 29601 Marbella
Oficina de Guirado & Abogados en Granada: Avenida de Andalucía nº 5. 18014 Granada
Oficina de Guirado & Abogados en Málaga: Alameda Principal nº 13, 8º 4. 29001 Málaga