Gustavo Adolfo Calles Castro

Abogado

Profesional verificado

Sobre Gustavo Adolfo Calles Castro

Con 20 años de experiencia profesional, y una trayectoria internacional que incluye haber trabajado en Dubái y Ámsterdam, Gustavo Adolfo Calles Castro es un abogado de garantías que conoce muy bien los ámbitos por los que se mueve, que busca conocer muy bien también a su cliente, y que sabe analizar a la parte contraria para poder obtener el máximo beneficio en una negociación.

Especializado en Civil, Mercantil, Societario, Familia y Penal, y con despacho propio en Lugo (aunque mantiene relaciones comerciales en todo el mundo) este especialista destaca por su capacidad para investigar, para profundizar en un procedimiento y estudiar cada legislación. Esa forma de trabajar le ha permitido estar siempre actualizado y poder gestionar a clientes de diferentes perfiles.

Entre sus clientes se encuentran personas físicas y jurídicas, pero siempre con las mismas garantías: sin sorpresas en el presupuesto (trabaja con hoja de encargo), con seguridad, y con amplia disponibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Otro de los puntos fuertes de Gustado Adolfo Calles Castro es su vocación de acuerdo. El conseguir cumplir los intereses de sus representados sin llegar a juicio es una de sus cualidades, ya que además de abaratar costes y hacer menos traumático el procedimiento para sus clientes, es una forma que permite que las empresas involucradas puedan continuar manteniendo una relación contractual beneficiosa para ellas.

Estudios de Gustavo Adolfo Calles Castro

Universidade da Coruña Derecho
IE Business School Máster de comercio exterior y negociación internacional
Esneca Business School Máster en Compliance y peritaje judicial de delitos económicos

Reconocimientos de Gustavo Adolfo Calles Castro

Certificado por la Universidad de Chicago (EEUU) en Ley y Economía en Plataformas Digitales

Gustavo Adolfo Calles Castro es especialista en

Oficinas de Gustavo Adolfo Calles Castro

Oficina de Gustavo Adolfo Calles Castro en Lugo: Plaza de Santo Domingo nº 5, 3. 27001 Lugo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: