Héctor Frías Blázquez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Héctor Frías Blázquez

Un abogado competitivo, eficaz, que sabe que su profesión consiste en solucionar problemas y no en añadir nuevos. Así es Héctor Frías Blázquez, letrado con despachos en Albacete y Villarrobledo, cuya vocación es defender los derechos de los ciudadanos y asegurarse de que se cumplen sus garantías en un procedimiento judicial.

Su objetivo es aportar, ser útil para resolver los problemas de las personas que cuenten con sus servicios. Está especializado en derecho procesal penal y civil (que incluye, entre otras muchas áreas de conocimiento, Familia y Violencia de género), y entre sus características destaca una gran capacidad de estudio y análisis, la sinceridad hacia sus clientes, y el saber generar un clima de confianza. Estas dos últimas cualidades son necesarias para informar al cliente sobre la viabilidad de cada caso y las opciones que existen.

Héctor Frías, quien antes de montar su propio despacho cogió experiencia dentro de otra firma jurídica, apuesta por la formación continua para estar actualizado en todo momento. Se define como un idealista, es decir, una persona que defiende la ética profesional y valores fundamentales, y también como un buen abogado litigante.

Estudios de Héctor Frías Blázquez

Universidad de Castilla-La Mancha Derecho
Universidad de Castilla-La Mancha Máster en Práctica Jurídica y Asesoramiento Legal de Empresas
Colegio de Abogados de Albacete Máster de Práctica Jurídica

Héctor Frías Blázquez es especialista en

Oficinas de Héctor Frías Blázquez

Oficina de Héctor Frías Blázquez en Albacete: Calle Francisco Fontecha nº 5. 02001 Albacete
Oficina de Héctor Frías Blázquez en Albacete: Calle Concepción nº 16. 02001 Albacete
Oficina de Héctor Frías Blázquez en Villarrobledo: Calle Estación nº 18. 02600 Villarrobledo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: