Horacio Pavón Puro

Abogado

Profesional verificado

Sobre Horacio Pavón Puro

Horacio Pavón es un abogado multidisciplinar de trato cercano, implicación máxima, y que sabe desenvolverse en Sala como letrado litigador. Su experiencia en juicios, en las principales áreas del Derecho, sirve para que, cuando afronta un caso, lo haga con todas las garantías y la seguridad de ofrecer a su cliente las mejores opciones. También cuenta con un equipo de trabajo de calidad en el despacho del cual es socio fundador, leYel Abogados.

Se trata de una persona que explica con claridad la situación a la que se enfrentan, cómo es el procedimiento, cuáles son los pros y los contras. Esa información es clave para situar al cliente y tranquilizarlo. Y este jurista lo hace con empatía y honestidad, valores muy bien apreciados por sus representados.

Horacio Pavón trabaja con cita previa y amplia disponibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además, facilita financiación de procedimientos a medida y trabaja con hoja de encargo de tal forma que queden plasmadas por escrito las condiciones, para mayor seguridad del cliente.

Estudios de Horacio Pavón Puro

Universidad de Sevilla Derecho
Escuela de Práctica Jurídica Máster en Práctica Jurídica

Horacio Pavón Puro es especialista en

Oficinas de leYel Abogados

Oficina de leYel Abogados en Sevilla: Paseo de las Delicias nº 1. 41001 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: