Horizon Group

Abogados y asesores en Marbella

Despacho verificado

Sobre Horizon Group

Horizon Group es una empresa dedicada a la administración de fincas, lo que incluye comunidades de propietarios y gestión integral de villas. Esta firma es resultado de la experiencia de dos abogados especializados y de sus clientes, por lo que los profesionales que la integran conocen a la perfección el escenario jurídico y la problemática que puede aparecer.

El despacho se caracteriza por garantizar una reducción del gasto en un plazo mínimo de un año, en colaboración con un auditor, y en realizar una gestión eficiente de los recursos. Su gestión implica sus conocimientos jurídicos como abogados, lo que agiliza el trabajo en las comunidades al no tener que contratar un administrador y un abogado por separado como suele ser habitual.

Entre las claves del buen hacer de Horizon Group se encuentran la dedicación, la profesionalidad, una cuidada atención al cliente, una imagen consolidada y resultados visibles, que han supuesto ganarse la confianza de sus clientes.

Esta firma trabaja en todo el litoral desde Algeciras a Málaga capital, y también pueblos del interior en un radio de 30 kilómetros desde la costa. Sus tarifas se acuerdan libremente entre el cliente y el despacho, con la referencia del baremo del colegio de administradores de fincas.

Horizon Group es especialista en

Trabajan en Horizon Group

Ángel García

Ángel García

Oficinas de Horizon Group

Oficina de Horizon Group en Marbella: Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlone nº Oficina 51. 29602 Marbella
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: