Infórmate Abogados

Abogados en Puebla de la Calzada

Despacho verificado

Sobre Infórmate Abogados

Infórmate Abogados es el despacho liderado por Soraya Lozano Mejías, con despacho en Puebla de la Calzada y que ofrece servicio en la provincia de Badajoz. La constancia y la capacidad de trabajo son las claves de esta firma jurídica, que pone la atención en el trato personalizado y cercano hacia sus clientes.

El saber escuchar de forma activa y el ponerse en el lugar del cliente es para Infórmate Abogados fundamental. Con el objetivo de localizar el problema, focalizarlo, y poder encontrar así la mejor solución, desde el despacho generan confianza y mantienen a sus clientes siempre informados sobre cada movimiento y cada notificación. Además, se tienen en cuenta las necesidades y objetivos en cada momento para diseñar una estrategia satisfactoria.

Esa confianza también se traduce en cuenta a los honorarios, ya que este bufete ofrece facilidades de pago adaptadas a cada circunstancia. Del mismo modo, sus letrados se caracterizan por la flexibilidad y la disponibilidad de contacto, al lado de sus clientes en todo momento.

Infórmate Abogados es especialista en

Trabajan en Infórmate Abogados

Soraya Lozano Mejías

Soraya Lozano Mejías

Oficinas de Infórmate Abogados

Oficina de Infórmate Abogados en Puebla de la Calzada: Plaza del Almendro nº 7. 06490 Puebla de la Calzada
Oficina de Infórmate Abogados en Badajoz: Avenida Cristóbal Colón nº 4, Edificio Juzgados. 06005 Badajoz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: