Soraya Lozano Mejías

Abogada | Infórmate Abogados

Profesional verificado

Sobre Soraya Lozano Mejías

Vocación, trabajo y constancia. Estas son algunas de las señas de identidad de Soraya Lozano Mejías, abogada especializada en Derecho Civil, Familia, Herencias y Bancario, con despacho en Puebla de la Calzada y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Badajoz.

Escuchar detenidamente es el punto de partida de esta letrada, que destaca por su empatía, por saber ponerse en los zapatos de su representado. A partir de ahí, junto al cliente, aborda el problema y busca todas las soluciones viables para encontrar la más factible y la que mejor se adapte las necesidades y circunstancias del representado.

Ese trato personal y cercano se combina con la ambición y la capacidad de estudio y análisis que atesora Soraya Lozano. Quien además mantiene en todo momento informado al cliente sobre cada uno de los pasos y novedades en su caso, y que también se muestra como una abogada accesible, de fácil contacto -vía telefónica, por email, o presencial- y que otorga flexibilidad en la forma de pago.

Estudios de Soraya Lozano Mejías

Universidad de Extremadura Derecho
Colegio de Abogados de Badajoz Máster en Abogacía

Soraya Lozano Mejías es especialista en

Oficinas de Infórmate Abogados

Oficina de Infórmate Abogados en Puebla de la Calzada: Plaza del Almendro nº 7. 06490 Puebla de la Calzada
Oficina de Infórmate Abogados en Badajoz: Avenida Cristóbal Colón nº 4, Edificio Juzgados. 06005 Badajoz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: