Sobre J. Sánchez Abogados
La honestidad como pieza clave sobre la que levantar un servicio jurídico de calidad. Así es J. Sánchez Abogados, despacho con presencia en las provincias de A Coruña y Pontevedra liderado por Juan Jesús Sánchez, letrado con diez años de experiencia ejerciendo el oficio. Para este bufete el compromiso con sus clientes es una máxima.
Ello implica transparencia desde el primer momento. El despacho realiza un estudio minucioso de viabilidad jurídica de los objetivos del cliente, y plantea las alternativas que existen para solucionar un asunto. La profesionalidad es una de las virtudes de los abogados que componen este despacho, junto con el conocimiento de las materias que tratan (Derecho Bancario, Derecho de Familia, Herencias, Derecho Inmobiliario, y Derecho Penal), y el estar siempre actualizados y al tanto de las novedades legislativas.
Su política de comunicación con el cliente contribuye a generar confianza. J. Sánchez Abogados mantiene a sus representados informados de forma periódica sobre cada uno de los pasos dados en su asunto, y saben adaptarse a cada persona para ofrecer una atención excelente para cada situación.